La línea TESLA SILVER+ contiene baterías alcalinas destinadas para equipos con una extracción contínua de la energía. Representa una opción ideal para los juguetes electrónicos. Lo specífico para esta línea es una capacidad durable que soporta un contínuo requisito energético.
Bajo la identificación BLUE+ presentamos la línea de pilas de zinc-carbono con una potencia básica. Estas pilas son apropiadas sobre todo para los dispositivos con un uso de la corriente eléctrica corto y de baja cantidad, por ejemplo en los mandos de la televisión o en el reloj de pared. El major beneficio de la línea BLUE+ es un precio accesible.
Las baterías recargables TESLA son acumuladores NiHM de suprema calidad con una larga duración de la vida útil. La aplicación de una tecnología desarollada garantiza un bajo nivel del autodescargue y un largo tiempo de la vida útil con el mínimo de 1000 de los ciclos de cargación. Todas estas baterías salen cargadas de la fábrica y al desenvolver se pueden empezar a utilizar.